fbpx
Resultados de su búsqueda

La Florida: una buena comuna para invertir y vivir

Publicado por Nelson Turres activo 10/08/2020
0

Si estás buscando un buen lugar para invertir o para tener tu primer hogar, La Florida es una comuna perfecta, para cualquiera de las dos opciones.

Esta comuna ofrece una buena conexión vial y una amplia cartelera de servicios de educación primaria, universitaria y también buenas clínicas, convirtiendo a La Florida, en un lugar óptimo para vivir. Las personas que se interesan en invertir o vivir en esta zona de Santiago, en general, son profesionales que desean independizarse, matrimonios sin hijos, o estudiantes de regiones que desean estar cerca de sus establecimientos estudiantiles.

Además, de lo anterior dicho, esta zona es una gran opción, para las personas que no cuentan con mucho dinero, pero quieren obtener rentabilidad a futuro. También puedes encontrar una amplia gama de proyectos inmobiliarios de donde elegir.

Las inmobiliarias desde hace varios años pusieron sus ojos, ven esta comuna como una gran oportunidad  debido a sus características.Según datos recopilados en el diario La Tercera, la oferta en el sector creció en los últimos años con un promedio de 3,7% en viviendas nuevas.

Una de las características más destacadas de esta comuna es su amplia conectividad, la Línea 5 del metro ha sido un gran plus para mejorar el crecimiento inmobiliario en el sector. En la actualidad, la comuna cuenta con 11 estaciones de Metro de las Línea 4, 4A y Línea 5.

Por otro lado, la Autopista Vespucio Sur, atraviesa la comuna para entregar una mejor conectividad con los otros sectores del Gran Santiago en un menor tiempo. Además de encontrar distintos buses del Transantiago que recorren la comuna, pueden tomar buses en el intermodal que pueden llevarte tanto al Cajón del Maipo, como al Norte o Sur del país.

Atractivos de la comuna


Los últimos bosques nativos que quedan en la región metropolitana, se encuentran en La Florida, El Panúl y la Quebrada Macúl,un lugar para respirar aire libre, y disfrutar del deporte con familiares y amigos.

También tiene una amplia oferta de servicios de entretenimiento  En el sector sur oriente de la capital puedes encontrar diversos malls, todos los supermercados, además zonas de bares, restaurantes y entretenimiento para adultos y niños.

Deje un comentario

Su email no será publicado

Comparar listados